
Imagen tomada de Pinterest
Acuno tus palabras en la noche. Llego a ti mientras duermes y soplo sobre tu frente para quitarte ese frunce de ansiedad. Apoyo mis manos en tu pecho para que tu respiración se apacigüe y se acompase. Deseo pintar tu despertar de amaneceres cálidos y ser el hada todolopuede que haga realidad lo que sueñas y aleje la soledad de tu corazón. Llenaría tu espacio y tiempo de aquello que buscas, y retiraría de tu camino cualquier cosa que pueda entorpecer tus pasos. Me gustaría poner al alcance de tu mano tus anhelos, pero…
No puedo, porque eres tú quien tiene que recorrer la senda que te haga llegar a tu destino. Eres tú quien debe edificar la vida que deseas soltando amarras y volando alto, sin temor al esfuerzo que conlleve, sin dejarte doblegar por el cansancio, con la mirada anclada en la esperanza y en el horizonte que se vislumbra prometedor, con la certeza de que, cuando se apuesta con el corazón, lo que buscamos nos los encontraremos al doblar cualquier esquina.
Todo llega a su tiempo, en el mejor momento, aunque pueda parecer lo contrario, aunque se haga esperar. Yo estaré siempre a tu lado. Tú lanza puentes que te lleven a tus sueños, construye y vive.
[…] AL DOBLAR CUALQUIER ESQUINA — ENTRE LA SOLEDAD Y EL APLAUSO… ESCRIBO […]
Me gustaLe gusta a 1 persona