Propósito de Diciembre: Paz y Reconciliación.

Diapositiva7Finaliza Diciembre con las Fiestas de Navidad llamando a nuestras puertas. Nos estamos preparando para las reuniones familiares, propias de estas fechas. Se viven, en unos casos, con alegría e ilusión. En otros, como obligación y sonrisas forzadas ocultando tras ellas nostalgias, añoranzas e incluso el dolor por ausencias de seres queridos o de otras pérdidas. De cualquier manera, hay que que vivirlas. No comparto la alegría por imposición. Cada uno sabemos lo que siente nuestro corazón y como gestionar sus estados. Pero sí se puede , o se debería, fomentar la paz y la reconciliación con nuestro entorno e incluso con nosotros mismos ;este es mi propósito del Diciembre. Estoy segura de que todos, a lo largo del año, tenemos cosas que perdonar y perdonarnos. Y no pienso que haya que hacerlo consciente justo en estas fechas ¡que pobreza de espíritu!, creo que se debería de tener presente todos los días de nuestra vida. Pero dadas las circunstancias….

OS DESEO UNA FELICES FIESTAS Y QUE TODAS LAS NOCHES SEAN NOCHES DE PAZ

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Propósito de Diciembre: Paz y Reconciliación.

  1. Un hermoso propósito para tener en cuenta cada día del año. Muchas gracias, amiga. Que pases una feliz Navidad. Un gran abrazo.

  2. Querida Isabel, gracias por tus lecturas y comentarios durante todo el año. Que tengas un venturoso e inspirado 2019. Muchos besos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s