Pensamientos de lunes

​Dormías profundo cuando me he despertado.  Como cada mañana,  me costó dejar tu calor y tu aliento para salir al día que se estrena frio con un sol helado y débil.  Me sumerjo en mis afanes cotidianos sin dejar de sentirte, si  olvidar, ni por un instante, que esperas mi vuelta y que de nuevo te encuentro y te descubro ,  como si fuera la primera vez.  Sonrio al ver a la pareja de palomos que han echado raíces en el peral de nuestro jardín.  Me detengo a observarlos y a escuchar sus arrumacos. De vez en cuando buscan sus picos y juntan más sus cuerpos. El amor atrae al amor.Es un sol interior que  se esparce e irradia su aliento calentando los corazones en esta fría mañAna de invierno.  

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pensamientos de lunes

  1. Hermoso despertar, reconfortantes pensamientos no sólo para hoy lunes sino para cada día. Me han gustado mucho texto y foto.
    Feliz semana y un fuerte abrazo.

  2. Hay que empezar la semana con buenas vibraciones, ¿verdad Isabel? Un beso y gracias por tu lectura

  3. Salir al frío y a la soledad sabiendo que hay alguien que espera tu regreso, es una pequeña aventura con final feliz. Las cosas diminutas que hacen sonreír por dentro, que calientan el alma y dan sentido a nuestra cotidianidad. Precioso texto, Felicitas.

Responder

