Y YO VOLVERÉ…

Aunque nunca me fui. Solo es una pausa para recorrer caminos, cruzar senderos y pasar las hojas de un libro. Cerrar puertas y abrir  ventanas. Marcar nuevas sendas y estrenar horizontes que diviso cercanosMujer-subida-a-un-arbol-mirando-a-lo-lejos

Con el otoño volveré a llenar este blog de palabras, de cuentos, de experiencias e historias. Mientras tanto… no me olvidéis, y seguid disfrutando de este largo y cálido verano.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Y YO VOLVERÉ…

  1. lurda55 dijo:

    Para nada. Todos estamos un poquito a medio gas pero enseguida retomamos esto como dios manda. Besos

  2. No te olvidamos. Más bien, te echamos de menos 😊
    Un abrazo.

  3. 🙂 No es tan sencillo olvidar las cosas buenas ni a las personas que te remueven algo en el alma.
    Aquí estaremos, esperando el regreso 😉 ¡Un abrazo, amiga!

Responder

