Emprendo vuelo hacia el sur

atardecer-playas-roche

Como aquel ave que cruzó el cielo tras la tormenta buscando horizontes más serenos. Me detengo un momento para asomarme a este espacio, saludaros, abrir las ventanas y ventilarle un poco. Renovar el aire. Y mañana, sigo mi viaje… el sur me espera. Pero volveré. Seguid disfrutando de un feliz y creativo verano.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Emprendo vuelo hacia el sur

  1. lurda55 dijo:

    Que disfrutes mucho, Felicitas. Un abrazo

  2. ¡Miles de abrazos calurosos y calurosos! Aquí te esperamos 😉 ¡Disfruta!

  3. Que vengan tiempos de inmensa tranquilidad y armonía durante tu estancia por aquellas tierras. Aquí estaremos esperando tu llegada. Abrazos afables, estimada Felicitas.

  4. miguel dijo:

    Entre el norte y el sur siempre hay un centro. Yo me quedo con el sur, allí nací y transcurrió mi infancia. Momentos inolvidables y felices vuelven a mi mente. Espero también terminar mi vida contemplando la tranquilidad y esplendor de aquellos lugares. Disfrutar también de esos lugares aunque sea con un poco más de calor.

    • Es hermoso volver a nuestros orígenes. A Aquellos lugares en los que crecimos y despertamos a la vida. Seguro que verás cumplido tu deseo, Miguel. La belleza de estos parajes ,de este mar compensa pasar un poco más de calor. Un fuerte abrazo

  5. VUELVO AL SUR…

    Y el agua errante se pondrá amarilla.
    mientras corre mi sangre en la maleza
    mojada y olorosa de la orilla.

    Saludos

Responder

