Los cigoñinos ensayan su vuelo

MG_3863Esta será la última entrada que escriba en una temporada. Comienzo unos días de vacaciones. Doy carpetazo a la rutina al trabajo con la mirada puesta en el mar, y el anhelo de la compañía de familia y de amigos. Con todo el tiempo del mundo para leeros y disfrutar de vuestros blogs. Aprovecho la ocasión para agradeceros vuestras visitas y vuestros comentarios, a pesar de que yo no me prodigo mucho en participar en los vuestros.

Me voy con todos los deberes hechos: terminé el último cuento del segundo libro de “Nuevos Cuentos Castellanos Viejos”. Que espero saldrá con la caída de las hojas.

Y os dejo con algo que me ha conmovido. Hoy en el prado cercano a mi casa, he visto a los cigoñinos cruzar el aire ejercitando sus primeros vuelos. Algunas cigüeñas adultas vigilaban sus ejercicios. Otros, en el campo, parecían esperar su turno picoteando la hierba. He estado contemplándolos durante un buen rato. Me ha parecido una bella estampa, llena de significado.

Hasta mi vuelta, queridos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los cigoñinos ensayan su vuelo

  1. lurda55 dijo:

    Feliz descanso y hasta la vuelta, Felicitas. Y una preciosa estampa: ese vuelo de libertad y madurez. Bss

  2. Junior dijo:

    Me encanta que compartas estas cosas tan bonitas. Feliz sabado.

  3. 🙂 ¡Feliz descanso! Seguro que ese vuelo te inspirará más cuentos. Un abrazo.

Responder

