Amor cósmico, amor con mayúsculas

 

El amor absoluto, está inscrito en el alma, en cada célula de nuestro ser desde el principio de los tiempos. Nos cruzaremos con él, en algún momento de nuestro camino, solo tenemos que mirarle a los ojos para reconocerlo, nos lo gritará el corazón”

 images-13

 

No sé si lo leí, o alguien me lo contó o simplemente está escrito en mí por una mano invisible como todas las verdades que conmueven al hombre, pero sé que salimos del Espíritu Creador en pareja, dos almas complementarias, polares, fundidas con Él por el sentimiento más sublime y poderoso del todos: El amor.

Transitando por los senderos del universo, nos perdimos y nos alejamos del Amor que nos concibió y tal vez como aprendizaje, que no castigo, también se nos separó de esa otra alma con la que iniciamos nuestra existencia, dejándonos solos en el camino para realizar el largo peregrinaje de regreso a nuestro verdadero mundo, del que partimos. Pero en nosotros El Amor, dejó su impronta, por eso, su imagen y su aliento nos acompañará para toda la eternidad.

El alma incompleta vive su existencia buscando el amor y, en su búsqueda, se confundirá muchas veces. Ansía encontrar a su otra alma polar que existe, que le espera, en medio del silencio de la montaña, en la paz de un pequeño pueblo o en el bullicio de una gran ciudad. Si la vida concede la gracia de cruzarse con ella, y se produce ese reencuentro, todo deja de tener importancia: el pasado, el posible futuro…, sólo existe ese instante y la certeza increíble que todas las cosas fueron escritas por la misma Mano. Sus sentimientos se reconocerán, se fundirán y se harán uno que crecerá y vivirá independiente a ellos mismos, ajeno a su voluntad. Nada ni nadie lo podrá destruir o apagar.

Cuando esos dos seres, destinados a ser Uno, después de reconocerse tienen que volver a separarse, porque no les llegó su tiempo, sólo su fe en la verdad, la absoluta confianza en el camino que transitan y en la vida, les hará elevarse sobre su realidad y vivir en la renuncia, con la certeza absoluta de que podrán fundirse para siempre, porque ese es su destino, en otra vida o…a la sombra de la luna, ese instante fugaz que se produce en un eclipse total de Sol, en el que se entra por unos minutos en los espacios del infinito, en los que vivimos antes de nacer y a los que regresaremos cuando nuestro espíritu se libere de las cadenas de nuestro cuerpo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Amor cósmico, amor con mayúsculas

  1. lurda55 dijo:

    Cuanto me gusta, Felicitas!. Un abrazo grande.

  2. Sólo el Amor puede librar a este mundo de su hastío. No lo dudes. Hermoso texto, amiga. Besos.

  3. Inmensamente lleno de verdad y hermosura. Aprecio tu linea de pensamientos que comparto.
    Mil gracias Felicitas !!

  4. Nathalie Monterroso dijo:

    Me Encanta❤👌

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s