METAFORIC CLUB DE LECTURA

logo

https://metaforic.es

 

 

ESPANTAPAJARÓN. PORTADA

Espantapajarón en Metaforic Club de Lectura

Metaforic Club de Lectura es una atractiva plataforma de lectura digital dirigida a niños y jóvenes de 6 a 18 años  creada con la intención de favorecer la afición a la lectura de sus suscriptores y su educación literaria a través de la recomendación de obras de calidad y de la participación en una comunidad de lectores que conversan sobre experiencias de lectura.

Una plataforma muy interesante en la que leer y compartir libros, recomendaciones de lectura para diferentes edades, consejos para padres y profesores y muchas cosas más.

Quiero felicitar a su magnífico equipo y agradecerles que  contarán con”Espantapajarón” entre sus libros recomendados

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a METAFORIC CLUB DE LECTURA

  1. Qué bonita idea, os felicito, me da mucho gusto poder entrar a tu blog a través de Lector. Y te felicito por ese libro para niños. A mi también me gusta hacer cosas para ellos. Te mando mi abrazo fuerte.

  2. María dijo:

    Cuanto me alegro que tu Espantapajarón, forme parte de Metaforic. Tiene la calidad más que suficiente para invitar a los jóvenes a leer.
    Un abrazo, querida.

  3. ¡¡Felicidades, Felicitas!! Es una pasada esa plataforma 🙂 https://www.metaforic.es/
    Me encantaría poder hacer algo similar y tener más tiempo para ampliar martes con una sección de consejo de lecturas 😦 Si algún día la pongo en marcha, tu cuento también tendrá un lugar de honor 😉 ¡¡Un abrazo!!

    • A que es genial!!! La verdad que Luis e Ignacio y el resto del equipo trabajan fenomenal. Son serios, rigurosos, siempre están pendientes de todo y crean proyectos tan bonitos como Metaforic. Y tú seguro que puedes, trabajas con el mismo entusiasmo y rigor, y el honor sería mío el que uno de mis cuentos formara parte de tu fondo bibliotecario. Un abrazo y feliz domingo

  4. cristinafra dijo:

    Muchas felicidades, me alegro mucho que eligieran tu obra como lectura.
    Un abrazo

Responder

