FELIZ NAVIDAD…no sin mis libros

fotoefectos.com__final_1420701281021_

Se nos acaba el año. Los meses han ido cabalgando veloces por el calendario para finalizar en un diciembre anómalo: ¡no hace frío! Debe de ser por esa circunstancia por la que La Navidad me ha pillado de sopetón y con el pie cambiado. O quizás hay demasiadas cosas a nuestro alrededor que ahogan el espíritu navideño: las elecciones, los ataques y atentados yihadistas, las migraciones en masa huyendo del horror de la guerra, las desigualdades, el sufrimiento de muchos ante la impasibilidad de otros. Esto… así, a nivel general, después cada uno libra sus guerras particulares, sus pequeñas batallas que también tienen su importancia. Pero bueno, dado que ya no hay forma de dar marcha atrás y que la Navidad esta a la vuelta del fin de semana, quiero agradeceros a todos los amigos que visitáis este blog, vuestros comentarios y ” me gusta”, y vuestra generosidad al dedicarme unos minutos de vuestro valioso tiempo. Así mismo os agradezco el respeto por mis silencios y por estar prestos a escucharme cuando escribo una nueva entrada. Gracias por todo lo que me enseñáis cuando entro en vuestros blogs, os leo y os sigo, aunque lo haga de puntillas y en silencio.
He querido adelantarme un poco en mi felicitación, no sé el tiempo que tendré con familia, hijos y nietos para entrar en este espacio que nos une. />Por eso, yo y mis libros, mis personajes que muchas veces habéis alentado, os deseamos que paséis unas FELICES FIESTAS.

fotoefectos.com__final_1420680433443_

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a FELIZ NAVIDAD…no sin mis libros

  1. Igualmente, Felicitas. Te deseo que pases una muy feliz Navidad, en compañía de tus seres queridos.
    Y no te preocupes por el blog, los que te seguimos sabremos respetar tu ausencia.
    Un abrazo desde Valencia.

  2. lurda55 dijo:

    También para tí, Feli, una de las “plumas queridas de María”. Sí estamos inmersos en una gran convulsión social a nuestro alrededor sin contar con las propias, pero hay que seguir adelante y tener confianza en que las cosas se vayan centrando y “mejoremos todos un poco”, que buena falta hace!!!. FELIZ AÑO y que te pueda ver en el tuyo o por mi sitio. Besos.

  3. María dijo:

    Yo podría añadir a “mi pluma querida” (gracias Lourdes) muchísimos deseos, pero como soy tan afortunada que siempre “la tengo a mano” sólo puedo decirte que siga creciendo ese inmenso cariño que nos tenemos, si es que ello es posible.
    Besetes, amore.

    • Y sigue y sigue, mi querida María. Nuestro cariño crece y no se agota. Y siempre nos tendremos ” a mano”. Gracias mil por estar y ser, y encontrar con tu mirada mágica los motivos para ser feliz. Mil besos

  4. Felicitas, muchas gracias por este texto tan bonito que nos has dedicado, quizá en nuestras mentes ya ronde todo lo que se nos viene encima y que tiene que ver con este pequeño mundo nuestro familiar que ya ha empezado a agitarse, aunque permanezcan quietos el viento, la lluvia y la nieve, y las temperaturas no dejen de elevarse.
    Mis mejores deseos de felicidad para ti y tu familia en este tiempo navideño. Y siempre.
    Un gran abrazo.

  5. Q.M. dijo:

    Gracias por tu presencia y escritos, Felicitas.
    Te deseo, a mi vez, muy felices fiestas, arropada por familiares, libros y, sobre todo, cariño.
    Un abrazote de muñeco de nieve forrado con felpa 🙂

  6. Gracias por la felicitación y gracias por encontrar un momento para pensar en nosotros y escribirla 🙂
    También yo te deseo que esta Navidad sea estupenda para ti.
    ¡¡Besos!! 🙂

  7. Que sigas llenando de magia nuestro tiempo con tus maravillosos cuentos. Gracias por regalar tan fantasticos momentos. Felices y Mágicas Fiestas. Muchos besos

  8. Jagxs dijo:

    Espero que hayas pasado muy feliz y en familia las fiestas de fin de año.

    Mis mejores deseos para este nuevo año.
    Es un gusto leerte.

Responder

