LA FRAGILIDAD DE LAS IPOMÉAS. LA SENSIBILIDAD Y LA ELEGANCIA DE MARÍA G. VICENT EN ESTADO PURO

La_Fragilidad_de_las_Cover_for_Kindlejpg

Es una alegría anunciar en mi blog, la ópera prima, en novela, de María G. Vicent. La fragilidad de las Ipoméas es una historia que fue pensada y escrita por la autora con mimo y entusiasmo. Tuve la suerte de poder seguirla desde sus comienzos y verla crecer hasta que se convirtió en una magnífica historia.
Si queréis descubrir a María G. Vicent, no dejéis de leer este libro. Os aseguro que os encantará.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LA FRAGILIDAD DE LAS IPOMÉAS. LA SENSIBILIDAD Y LA ELEGANCIA DE MARÍA G. VICENT EN ESTADO PURO

  1. Muchas gracias por este maravilloso anuncio… ¡qué bonito título!
    Un fuerte abrazo,

  2. María dijo:

    Gracias, querida Feli. Tú siempre a mi lado.
    Un abrazo norme y cariñoso.

  3. Es una alegría compartirlo con todos y anunciar esta creación de María. Un fuerte abrazo, Isabel

  4. lurda55 dijo:

    Tienes razón en lo de la sensibilidad y elegancia de Maria. El libro delicioso. Me encanta hasta su diseño de cubierta. Cuidado, especial, como ella. Yo la quiero mucho. Saludos y seguiré tu blog.

    • Gracias Lourdes por tu visita. Y me alegro de que compartamos la misma opinión sobre el libro y el cariño por su autora. María es mi hermana del alma, es una mujer especial, con ángel, y eso se refleja en lo que escribe. Me alegra haber contactado contigo, gracias a ella. Un abrazo.

Responder

