Hasta que regrese

morris2

Debería estar escribiendo el cuento. Pero no me apetece hacer nada más que disfrutar de esta mañana luminosa, percibir en mi piel el frescor del cesped recien regado, y hacer guiños a los rayos del sol que juegan entre las hojas de los árboles al escondinte. Un pajarillo glotón se acerca al cerezo buscando los frutos más rojos. Me maravilla verlo picotear manteniéndose en el aire. Sus hermanos le llaman con un alborotado piar. Se reune con ellos en las ramas más altas del abeto. Desde allí, me contemplan. Más trinos…Y emprenden un vuelo desafiante. ¿A que tú no puedes? parecen decirme. Si puedo, de otra forma. Si puedo volar…, y me dejo llevar. Hoy mi cuento tendrá que esperar, al menos hasta que regrese.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hasta que regrese

  1. María dijo:

    Pues eso es lo que debes hacer. El cuento siempre estará ahí en tu cabeza y te esperará. Disfruta de ese jardín tan maravilloso que te rodea y luego, regresa.
    Mil abrazos y muchísimos besos, querida.

  2. Muchos besos María. Hacía tiempo que no entraba por aquí y no te había leído.

Responder

