¡Una pausa, por favor!

moving-5d4b11b4-b5ee-4379-9e36-3612fe9bc30a
Hay tiempos que se suceden tranquilos, como el río que fluye despacio entre riberas frondosas mientras se deleita contemplando el entorno donde se remansa. Otros, sin embargo, discurren desbocados, trepidantes, en los que actividades y retos te asaltan cada día sin darte un respiro. En estos últimos meses así ha sucedido. Los días transcurren tan deprisa que tengo la sensación de ir montada en un tren que circula a toda velocidad mientras que el paisaje se desdibuja ante mis ojos, a pesar de que intento fijarlo en mi retina. ¡Una pausa, por favor!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Una pausa, por favor!

  1. Rosa Suárez dijo:

    ¡Cómo te entiendo!

  2. “paren la tierra, que quiero bajar” nos dices. espero que tengas un remanso querida amiga. besos y rosas.

  3. Yo también Ruben. Los días se me escapan entre los dedos. Un abrazo y gracias por las rosas

  4. Estés donde estés, cierra los ojos, respira, piensa en lo que más te apetezca o desees (incluso en nada) y veras como se para todo y tendrás un descanso solo para ti y el tiempo transcurrirá más pausado.

  5. Gracias Merce por tu consejo. Un abrazo grande

Responder

