Duermo y…

9972729949879636

Se detiene el tiempo entre las sábanas del sueño
buceando en espacios vivos e inimaginables
Y al despertar me despido de una realidad que no me es ajena.
Una vida dentro de otra vida.
Me pregunto cuál de las dos será la más auténtica.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Duermo y…

  1. Verosi dijo:

    Soñar es viajar! Qué haríamos sin los sueños? Qué sería sin esa magia que nos envuelve por medio de ellos?

  2. Me parece precioso tu poema, Felicitas. Y has elegido una bellísima ilustración.
    Enhorabuena y un fuerte abrazo.

  3. Ambas forman parte de tu realidad. Besos y rosas y bello d’ia tengas.

  4. Gaviota dijo:

    Hola bonita:
    Corto, intenso y hermoso! creo que las dos deben seguir juntas.
    La imagen es preciosa.
    Besos

Responder

