Preludio de un libro “NUEVOS CUENTOS CASTELLANOS VIEJOS”

Portada
Inspiracion, liberaste mis las alas para seguirte a los mundos mágicos que habitas.
Me llevaste contigo por los caminos imaginados para hacerlos visibles y transformar la realidad que invento.
Me hablaron esos seres que esperan en el silencio a que alguien interprete su voz y puedan ser escuchados.
Clarificaste mi mente y la llenaste de historias, las que duermen en el letargo de los tiempos resignadas al olvido. Las que contaban los ancianos a la luz de la lumbre en las noches de invierno o en los atardeceres rojos de los estíos de mi tierra.
Lo que no se nombra desaparece, y esos seres entroncados con nuestas más profundas raices tienen derecho pervivir.

Esos personaje habitan en mi nuevo libro de cuentos que saldrá publicado a mediados del mes de febrero. Un proyecto en el que he trabajado con mucha ilusión. Os adelanto el título y la portada. Una alegría compartirlo con todos vosotros.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Preludio de un libro “NUEVOS CUENTOS CASTELLANOS VIEJOS”

  1. madamebovary dijo:

    Qué bien, y qué buena pinta tiene, A esperar a mediados. Felicidades y Un abrazo.

  2. Que tengas mucha suerte en la aventura.. besos y flores

  3. Gracias, Ruben. Espero que vaya bien, sobre todo acercar a los jóvenes a la mitología de nuestras raices. Un abrazo

  4. Mi enhorabuena, Felicitas. Yo este año puede sentir lo que es tener un libro propio entre mis manos, al tiempo que superar el pudor de dárselo a conocer a los demás.
    Estaré pendiente de ese acontecimiento, no lo dudes.
    Un fuerte abrazo.

    • Es emocionante el momento en que se materializa el primer libro. El miedo , el pudor, como dices… Yo aún no lo tengo superado. Espero que tu poemario vaya muy bien y te de muchas satisfaciones. Gracias Isabel. Ya comentaré cuando mis cuentos esté en las librerías.
      Un fuerte abrazo

  5. elalmaalviento dijo:

    Muchas felicidades guapa me gustaría tenerlo.
    Feliz domingo

    • Gracias, querida. Y para mí será un honor que lo tengas. Son cuentos para niños a partir de nueve años, pero de esas historias que pueden disfrutar cualquier persona con la sensiblidad suficiente para mantener despierto al niño de su interior. Y tú sin duda eres una de ellas. Te diré cuando esté en las librerias. Será en este febrero. Un beso

  6. María dijo:

    Un libro bello escrito por una bella y estupenda escritora. La fantasía, la imaginación y el retorno a un mundo que siempre vive en nosotros.
    Un abrazo bien grande. Hoy, de domingo…

  7. MI querida María, un peldaño más en este camino literario. Y tú, comnigo desde hace… ¿decíamos que diez años?? Desde siempre, desde todas nuestras vidas. Muchos besos, muchos y gracias por seguir conmigo

  8. evavill dijo:

    Enhorabuena, Felicitas. Me alegro mucho y estoy deseando leerlo. Un beso

  9. Gracias, Eva. Saldra a finales de febrero. Ya os voy comentando. Un beso

Responder

