PREMIO MENTAL PARADISE CON TRANSFONDO POÉTICO.

El día de hoy me ha sorprendido con la nominación al PREMIO MENTAL PARADISE CON TRANSFONDO POÉTICO.
mentalparadise-blog-friends-award Me ha llegado de la mano de Demiannicola`s. Soy asidua lectora de su blog http://demiannicolas.wordpress.com/2014/10/17/premio-mental-paradise-co. Sus artículos son excelentes, con un contenido social de denuncia, en muchos de ellos, comprometida. Os invito a visitar su blog, sus artículos no os dejaran indiferentes. Nicolas, muy agradecida por tu nominación.
http://demiannicolas.wordpress.com/2014/10/17/premio-mental-paradise-con-trasfondo-poetico/

Y mis nominados son:

1.- “Te miro, me miras, nos miramos

2.- Redalmados

3.- Soñando con Maletas

4.- Francisco Javier Tostado

5.- Senderoblog

6.- La Librería de Chelo

7.- El Cuento Inacabado.

Solo se puede nominar a siete, pero me gustaría poder premiar a todos porque cada blog tiene su identidad, su alma y su camino que comparte cada día con los que les visitamos. Y eso para mí es el mejor premio. Gracias a todos.

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a PREMIO MENTAL PARADISE CON TRANSFONDO POÉTICO.

  1. madamebovary dijo:

    Hola, muchas gracias por tu consideración. Buen fin de semana. Besos.

  2. Felicitas, estoy muy agradecido por el pingback y los comentarios
    favorables que me regalas, pero sobretodo por la interrelación
    que mantenemos a través de nuestros blogs
    Felicidades por el premio.
    Un abrazo cordial y afectuoso.

  3. Hola Felicitas,
    ¡qué sorpresa tan agradable! Gracias por pensar en mi blog para la nominación. Como siempre digo, que te reconozcan el esfuerzo y el cariño con el que haces un trabajo es la mejor recompensa para continuar haciéndolo.
    Un abrazo.

  4. Querida amiga muy alegre por haberme considerado digno para el premio, Me conforta y estimula tu apreciación por lo que te doy mis gracias de todo corazón… besos y rosas para tu día

  5. Para mí, ha sido un placer nominarte y recomendar tu blog. Gracias por las rosas y los besos.

  6. Mi enhorabuena por el premio.
    Abrazos

  7. anderone76 dijo:

    Gracias por tu Like en AnderoneDream y felicidades por la nominación. Un placer compartir…

Responder

