Con un libro debajo del brazo.

bebé-periódico

Dicen que los niños nacen con “un pan debajo del brazo”. Pero hay algunos que vienen al mundo con un libro. Cuando nació Curro, mi nieto, ponía punto y final a “El latido del Agua”. La semana pasada nació su hermana Blanca, y da la casualidad que acabo de terminar un libro de cuentos para niños que saldrá publicado antes de Navidad. Os podréis imaginar a quién irá dedicado.

Me ha sorprendido la coincidencia, y me hace una gran ilusión que algunos de mis partos literarios coexistan con sus nacimientos. Del libro os daré información detallada en breve. De Blanca, deciros que es una niña sana y preciosa.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Con un libro debajo del brazo.

  1. María dijo:

    Un regalo fantástico de su abuela y que disfrutará cuando pueda leerlo.
    Muchos besos, querida y muchas felicidades.

  2. Afortunada Blanca.. Muchos niños soñaran con los cuentos que su abuela le dedicó. Felicidades.!!

  3. Yo soy la afortunada, Mónica. Es un gusto escribir para niños. Y sí, para mis nietos pienso que es un bonito legado. Un beso

  4. Ante todo, una nietecita preciosa que va a ser muy amada,
    no me cabe duda. Felicidades por el libro también.
    Y como los bebes traen adicionalmente su torta bajo el
    brazo ( Se usa la expesión también en España? ), aquí dejo
    el enlace a tu nominación a un premio:
    http://demiannicolas.wordpress.com/2014/10/17/premio-mental-paradise-con-trasfondo-poetico/comment-page-1/#comment-175.
    En horabuena y un feliz fin de semana !

    • Muchas gracias Nicolas por la doble felicitación. En España en lugar de “torta” decimos “pan”. Blanca es la primera niña de mis nietos, los otros dos son varones, asi que te lo puedes imaginar…
      Te agradezco mucho tu nominación. Un fuerte abrazo y seguimos…

  5. Noticias para celebrarlas con todo el amor y la pasión a la que conducen los nacimientos de los nietos y “el parto” de los libros.
    Felicidades por ello.

Responder

