El mar me espera…

 

 images-18

Vuelvo al mar. Otro paréntesis del verano. Atrás he dejado el trábajo y las obligaciones profesionales. Ellas me estarán esperando a mi vuelta; siempre esperan. Pero esta semana viviré, de nuevo, el placer de no haecr nada más que disfrutar de mi tiempo, de la compañía de mi hija y de mi nieto pequeño, y de la niña que ya se abulta en el vientre de su madre y que llegará el próximo octubre. Me emocionará, una vez más, ver a mi hija embaraza, y me preguntaré cómo ha sido posible que haya pasado el tiempo tan deprisa, cuando en mi recuerdo no está tan lejos los meses en los que yo la esperaba a ella.
La vida transcurre más deprisa que lo que tarda en romper una ola en la arena. Por eso viviré intensamente estos días, con el mar de fondo, contando olas y sumando nuevos recuerdos, proyectando mi existencia…de madre, abuela y mujer enamorada, en ellos, en ti.
Vamos, cariño! el mar nos espera…Y renovaremos aquella promesa que nos hicimos cuando sellamos nuestra unión…”hasta los 99,9999… y añadiremos lo que nos dijeron nuestros hijos: “Sí,pero todos juntos” 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El mar me espera…

  1. Huellas en el alma dijo:

    Disfruta del mar lo mereces cielo
    Hasta la vista

  2. diviertete amiga y disfruta de de los que están y el que viene.

  3. Gabriela dijo:

    Que tengas bellos días Felicitas, yo aquí regresando de mis vacaciones 🙂
    Abrazo
    G.

  4. María dijo:

    Hola amiga mía, disfruta de ese mar tan distinto al mío y de todos a los que quieres.
    Mil besetes…

Responder

