Una pregunta…

A algunas personas que me visitáis o seguís, intento entrar en vuestros blogs, pero al pinchar en el enlace de la foto o el nombre, solo me conduce al avatar en el que, en muchos casos,  no está reflejado ningún enlace para acceder al blog. ¿Me podéis explicar cómo hacerlo?

Gracias, mil.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Una pregunta…

  1. salvela dijo:

    A mi también me pasa.

  2. Josep dijo:

    Tienes que tener tu propio About me y haber iniciado sesión antes de navegar.
    Entra en About me y ábrete un perfil.
    Así verás todos los perfiles de wordpress.

    Besos de los de…. ponerse de perfil…

  3. Sara Faride dijo:

    Felicidades por el blog esta muy bueno. Te invito a visitar el mío: http://lobailadonadiemeloquita.wordpress.com/

  4. Gracias, Sara por adentrarte en mi mundo. Será un gusto visitar el tuyo.

  5. Ana G. dijo:

    Eso pasa porque la persona que te deja el comentario, al rellenar el formulario sólo pone su nombre y correo electrónico, omite su sitio web.
    Espero haberte ayudado.
    Feliz finde, guapa

Responder

