Los 10 mejores comienzos de novelas

QuéLeer

Las primeras líneas pueden ser mortales para quien escribe. Es el momento de enterrar el arpón de la piel del lector y tirar, con fuerza, para que se quede. He aquí una recopilación de los  mejores inicios de novelas a lo largo de la historia.

lolitakurt

sabato-1

cienanosdesoledad

kafka-2

tolstoi

mobydick

quijote

sylvia-plathokokok

bradbury

Fuente: tendencias.vozpopuli.com

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los 10 mejores comienzos de novelas

  1. redalmados dijo:

    Me gusta! Siempre que voy a comprar un libro del que no estoy segura… leo el comienzo y si capta mi atención me lo llevo. Un abrazo

    • Por fin encontré tu blog “Redalmados” Pinchaba en tu imagen y me llevaba a tu Gravatar pero no lograba entrar en tu blog. Gracias por entrar en mi blog. Ahora tendré la oportunidad de devolverte las visitas y participar también en tu blog. Un abrazo

  2. En las primeras palabras esta el filo del anzuelo

    • Estoy de acuerdo, Ruben. Las primeras frases de una novela son fundamentales para que te enganche una novela. Si luego tienes una buena trama y no decepcional el final, las posibilidades de éxito son altas.

  3. Ana G. dijo:

    Simplemente, genial
    un saludo

Responder

