Nabucco

 

 

Me he levantado esta mañana con ganas de música.

Comparto esta maravilla. Canta el Coro del Metropolitan House de New York. Fantástica coreografía. Figaros desde que posición cantan algunos de sus integrantes. Extraordinario

Que lo disfrutéis.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nabucco

  1. Me encanta Nabucco, es una ópera que me transporta… Gracias por traerlo. Un beso y mi
    cariño siempre. Me hiciste recordar la Opera House de San Francisco…

  2. Carmen dijo:

    Maravillosa elección te felicito es una caricia para los sentidos
    Un fuerte abrazo querida

  3. bellezacorazon dijo:

    buenos dias, no ay nada mejor que levantarse, con esas ganas de musica. un gran abrazo

  4. Muchos abrazos, musicales para ti, Chari. Que tengas un buen fin de semana.

  5. Muchas gracias por Nabucco, me has transportado hasta mi primera infancia cuando oía en el salón la aguja del vinilo saltando hasta alojarse en su surco.

  6. Mónica, que bonita forma de expresarlo. Me alegro de que te hayan aslatado estos bellos recuerdos. En realidad, la música es una constante presencia en nuestras vidas. Podíamos reconstruirla a través de sinfonías, melodías y canciones. Un placer compartirlo contigo.

Responder

