EL PREMIO VERSÁTIL BLOGGER

versc3a1til-1

Gracias Salvela, por nominarme para este premio y por  considerar a mi blog merecedor de la mención.

A los amigos que os pasáis por mi espacio, os recomiendo visitar  el  blog de Salvela http://salvela.wordpress.com. No os defraudará.

Este premio quiero dedicarlo a todos los que me visitáis, porque con vuestras aportaciones y comentarios enriqueceis el contenido de mi blog. Así que… ¡va por vosotros!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EL PREMIO VERSÁTIL BLOGGER

  1. Gracias! Es cierto, el blog de Salvela es un vivo reflejo de la actualidad. Me encanta. Felicitaciones, amiga. Un beso muy fuerte.

  2. Gracias, Julie. Un beso y feliz noche

  3. salvela dijo:

    Gracias por el comentario.

  4. Rubn Garca Garca dijo:

    felicidades. bello dia Date: Sun, 23Mar 2014 20:20:45 +0000 To: estioestio@gmail.com

  5. Disculpa si no vine antes, pero no estaba. muchas felicidades, un merecido premio

  6. No tienes que disculparte por nada, Chari. Nos visitamos cuando podemos. Muchas gracias. Un beso

Responder

