MI PROBLEMA: EL TIEMPO

 
relojdearena

Quiero agradeceros a todos vuestra visitas a mi blog. Quiero deciros que me gustaría poder comentar  las entradas de los vuestros. Os visito, os leo, pero la mayoría de las veces no me da tiempo a hacer comentarios. Los días se pasan a una velocidad increíble, y por mucho que me lo proponga no puedo estirar el tiempo. Ese es mi problema: el tiempo. Las ocho horas de trabajo y las obligaciones familiares,  apenas me dejan  espacio para otra cosa. Envidio a los que todos los días escribís entradas, visitáis los blogs, comentáis…¿Cómo lo hacéis? Muchas veces me siento atrapada en la vorágine de minutos y segundos que dan lugar a las venticuatro horas diarias, sin poder desembarazarme del vértigo.

Os agradezco vuestra atención, y no dudéis que os sigo, aunque sea desde el silencio. 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a MI PROBLEMA: EL TIEMPO

  1. bellezacorazon dijo:

    Tu tranquila que si no me dejas mensajes yo siguire a tu lado. Primeros son tus cosas. Yo tengo todo el tiempo del mundo, ya que siempre estoy en cama, estoy en reposo y me pongo mas. Un gran abrazo

  2. carmetaparalosamigos dijo:

    Preciosa no te preocupes por el tiempo! me encantan venir y leerte y lo hará cuando pueda, yo ahora también tengo menos tiempo, las tardes las tengo ocupadas.
    Un abrazo querida

  3. bellezacorazon dijo:

    espero que te guste y estoy contenta y te lo regalo para ti
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/14/yo-soy-parte-de-la-familia-de-wordpress/

  4. María dijo:

    Ay, preciosa! El tiempo es ese enemigo silencioso. Pero tú tranquila. Aquí estás cuando puedes y si el tiempo no da más de sí, pues… lo mejor es no agobiarse.
    Besetes, mi niña y hablamos…

  5. Ana G. dijo:

    Como dice Maria el tiempo es nuestro enemigo. Lo que yo hago es acumular las entradas en mi correo y una tarde a la semana la dedico a visitar. De otro modo no podría con tantas cosas que hacer…
    un saludo

  6. Adolfo Morales Borrego dijo:

    Como me dijo una vez un Touareg, tu tienes reloj…yo tengo el tiempo, eso es lo que debemos tener, tiempo para nosotros mismos, no importa que puedas o no atender a todo el mundo y comentar todas las entradas en tu blog, debes tener ese espacio para ti. Siempre es un placer leerte

Responder

