ESPANTAPAJARÓN

Hola, soy Clementina

clementina

He venido a presentaros a mis amigos: Nuno y Pajarón. Y a contaros su historia. Me gustaría que todos la conocierais, pero como algunos estáis muy lejos y  por mucho que grite mi voz se perdería en la distancia, le pedí a Felicitas que la escribiera. No penséis que fue fácil. Al principio discutimos un poquito porque  yo quería que la contara, con mi  voz de niña, no con la suya de mayor. Y es que ella no había escrito nunca con voz de niña… Pero bueno, debió de acordarse de cuando era pequeña y llevaba coletas porque comenzó a escribir como yo quería. Al final nos hicimos buenas amigas.

Cuando Felicitas terminó de escribir mi historia,  se la mandó a un señor estupendo, Luís Arizaleta, coordinador de la colección infanto-juvenil AKobloom, de la Editorial Leer-e. A él  le gustó mucho  y nos propuso editarla en formato digital. Luego, Ándrea Suárez realizó unas ilustraciones preciosísimas, y el libro quedó requetebonito.

Y aquí está: ¡Tachán! Os presentó a Espantapajarón.

Espantapajarón

Podía decir que es la historia de un espantapájaros, pero es mucho, muchísimo más. Si queréis descubrirlo podéis adquirir el libro en http://www.leer-e.es/ebooks/espantapajarn .

Ya os dará más detalles, Felicitas. Yo ahora me despido. Me ha hecho muy feliz estar un rato con vosotros. Y gracias por escucharme. Cuando leáis Espantapajarón, hacerlo con vuestros ojos de niño, y no tengáis la menor duda de que todo, todo sucedió de verdad.

20 comentarios

  1. Felicidades por tu creación 🙂
    Un libro que te aseguro le agradará a muchos y una excelente opción para dejar volar nuestra imaginación.

    Que tengas un bonito día!!

    Me gusta

  2. Muchisimas felicidades , me gustara leerlo. el otro dia me pedisteis paso, para entrar en mi blog que es privado y no encostraba, quien era, ahora ya se quien eres, por favor, pídeme paso otra vez y te doy vale?. un gran abrazo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s