Paradoja

 
Salvador+Dali+-+A+Couple+with+Their+Heads+Full+of+Clouds+1936+

El tiempo pasa raudo a tu lado, como esas nubes que  aligera el viento lanzándolas sobre el horizonte.  Hay momentos, sin embargo, que las vivencias se quedan atrapadas en la instantánea de nuestros días y se enlentecen, haciéndose eternas.

Te siento tan apegado a mí, tan hecho a mi piel, que siento que hemos pasado la vida juntos; esta, y las pasadas, desde que el mundo es mundo.

Paradoja

Otras veces, al contemplarte moviéndote a mi alrededor, respirando mi mismo aire… me sorprendo como si te viera por primera vez.

Entonces te miro a los ojos y te estreno de nuevo.

Eres mi prólogo y serás mi epílogo. La mano que pondrá el punto final y pasará la última página de mi novela.

 
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Paradoja

  1. Y es que el amor no tiene tiempo bella micro

  2. Perfume de mujer dijo:

    Por lo general estamos llenos de contradicciones tan difíciles de entender 😉
    Muy bellas palabras!
    Saludos Felicitas!!

  3. María dijo:

    Así será y se cumplirán todas las paradojas, porque en definitiva, querida mía, la vida es una gran paradoja.
    Mil besetes cercanos aunque la distancia en kilómetros sea grande…

  4. María, paradoja, es que a pesar de la distancia que nos separa, de lo lejos que estamos fisicamente, te siento siempre muy cerca.
    Muchos besos

  5. Ben Crocker dijo:

    Te he nominado a The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award que puedes ver en este enlace: http://wp.me/pqLjV-19c

    Gracias por compartir. Recibe un fuerte abrazo y mis sinceras felicitaciones.

  6. Gracias por tu nominación a mi blog. Es un honor contar con amigos como tú, que me acompañais en mi devenir de letras, y que en muchas ocasiones, vuestras palabras, so fuente de inspiración.
    Un fuerte abrazo y felicidades por tu premio.

  7. Gaviota dijo:

    Bonito post cielo
    Y la verdad que estamos llenos de paradojas y esque la vida en si ya lo es una eterna paradoja.
    Feliz viernes

Responder

