He vuelto

.10301150-libros-y-porta-til-material-escolar--regreso-a-la-escuela

 

Mi ausencia no se debe al olvido. Ni tampoco al desinterés o al aburrimiento. No me he quedado congelada, a pesar de las bajas temperaturas que soportamos, ni me ha llevado el viento que sopla furioso y deja al jardín sobrecogido.

Lo que me ha tenido alejada, a mi pesar, ha sido una de esas temporadas en las que, inexplicablemente,  todo converge:  exceso de trabajo, un sinfín de actividades, viajes y compromisos inexcusables que no me han dado un momento de respiro.

Pasado el temporal recupero mi calma, mi tiempo y mi ritmo. Retomo este espacio y me pondré al día de los vuestros.

Espero que sigáis ahí…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a He vuelto

  1. eduardo dijo:

    ¡¡Seguimos, querida amiga!!

  2. Chojesús dijo:

    Yo si estoy aquí. Me alegro que tu ausencia haya sido solo por problemas del mundanal ruido.
    Un abrazo!

  3. Josep dijo:

    Te esperaba/mos…. Besos de los de buenas noches…

  4. Binvenida! Un fuerte abrazo.

  5. A todos nos pasa, así que te espero con los brazos abiertos… Rub

  6. María dijo:

    Hola Feli,
    Qué bien que tienes más tiempo!!! Ya ves, yo por aquí correteando entre los blogs.
    Bienvenida y un besete bien grande…

Responder

