SECUENCIA

IMG-20140118-WA0000

Mi perro, Ringo, me lee con atención, mientras  escribo.

A los pocos minutos…

IMG-20140118-WA0004

 

¡Horror! Quizás deba plantearme dejar de escribir…

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a SECUENCIA

  1. Me encantan los perros y los gatos, yo tengo un perrito y te comprendo. Besos.

  2. Chojesús dijo:

    Ohh, qué dulce Ringo. Mi perrita Gara abrió sus ojazos al verlo, a ver si va a dejar plantado a Willy. jeje
    Me ha encantado, de verdad.
    Un beso y feliz domingo.

  3. cristinafra dijo:

    Jajaja que secuencia más buena. Que buenos son los animales de compañía, te llenan la vida.
    Saludos
    Cristina

  4. Perfume de mujer dijo:

    Jajaja que hermoso!!!
    Creo que esta celoso y lo que quería es que le hicieras cariñitos 🙂
    Me encantó!
    Saludos Felicitas, que tengas un lindo día
    G.

    • Eso debía de querer, mimos y que le hiciera caso; fue su manera de darmelo a entender. Fue graciosos, porque podía decirse que le había aburrido lo que yo estaba escribiendo y se durmió.

  5. María dijo:

    Ja, ja, Feli, este Ringo es un trasto!!!
    Tendrás que dedicarle más tiempo. Claro que… de donde?
    Besetes de martes contenta por poder entrar en tu blog, sin tener que pasar antes por Sebastopol… je.

Responder

