Te conozco…

541486_356600244439466_534762473_n

Tengo la impresión de que sé todo sobre ti y que tú percibes los espacios más recónditos de mi alma—afirmaste,  tras apenas dos horas de conversación, en nuestro primer encuentro, cuando comprobamos que entre nosotros  fluía una corriente invisible que nos hizo intuir que, en alguna ocasión, nuestras vidas se habían cruzado—.  ¿Dónde nos hemos visto antes?

Te miré a los ojos y, arriesgándome a que me tomaras por loca, respondí.

—Hay hilos invisibles que entrelazan los caminos del universo, espacios profundos y mágicos en los que se producen encuentros que nos dejan una impronta imborrable. Un ser reflejado en otro ser: su espejo. Nuestra mente, lo olvida, pero no nuestro corazón que reconoce al instante a las personas con las que hemos estado ligados.

—Tú y yo con seguridad, hemos estado unidas en otros espacios, en otros tiempos.

— En dónde se producen esos encuentros?—volviste a preguntar, sintiendo que mis palabras eran ciertas —¿ Lo sabes?

—A la sombra de la luna.

Miramos al cielo, la luna mostraba la mitad de su rostro.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Te conozco…

  1. Chojesús dijo:

    Con tu permiso o sin él, éste me lo quedo para mi cajita mágica. Me ha encantado.
    Un abrazo fuerte!

  2. Perfume de mujer dijo:

    Hermosos encuentros mágicos que se enlazan muchas veces sin palabras y al cobijo de la luna…
    Besos!!
    Gaby

  3. A la sombra de la luna…
    Bello.
    Un besote.

  4. rubengarcia dijo:

    La vida es complicada, pero también es mágica… un abrazo

  5. Josep dijo:

    “Te miré a los ojos y, arriesgándome a que me tomaras por loca…”

    Yo recuerdo cuando te miré por primera vez a los ojos y así de entrada me sorprendí… No, no voy a decir aquí el por qué, pero… después me centré en todo lo que decías… ah, luego la foto y la copa de cava… Y no, no dije nada, tampoco quise arriesgarme a que me tomaras por loco…

    Ahora no seas mala y no me lo preguntes la próxima vez que tengamos el placer de ver/nos un nuevo libro o un buen café.

    Besetes de los… con los colores de Barcelona…

    • Como no recordar aquel momento, aquella primera vez en que nos vimos pro primera vez… No te voy a preguntar, tan solo te diré que , sorprendentemente, me dio una enorme alegría. Quizás es que también alguna vez compartimos ese espacio mágico, a la sombra de la luna.
      Besos de los… anochecer

  6. cristinafra dijo:

    Me a encantado como expones el encuentro de dos almas gemelas.Que experiencia tan bella, sentirse comentado a través del tiempo y espacio con otra persona, es como encontrar el hogar al mirarle a los ojos.
    Saludos
    Cristina

  7. María dijo:

    Y la luna vivió ese encuentro porque ella sabe que somos el mismo reflejo. ¿Te acuerdas? Escribí de “Luna y Montaña” ya hace mucho tiempo.

    Mil besos ya en tiempo de luna…

Responder

