DESEARÍA…

images-14

…acunar tus palabras en la noche. Llegar a ti mientras duermes y soplar sobre tu frente para quitarte ese frunce de ansiedad. Apoyar mis manos en tu pecho para que tu respiración se apacigüe y se acompase. Me gustaría pintar tu despertar de amaneceres cálidos y ser el hada todolopuede que haga realidad tus deseos y aleje la soledad de tu corazón. Llenar tu espacio y tiempo de aquello que buscas, y retirar de tu camino cualquier cosa que pueda entorpecer tus pasos. Me gustaría poner al alcance de tu mano tus anhelos, pero…

No puedo, porque eres tú quien tiene que recorrer la senda que te haga llegar a tu destino. Eres tú quien debe edificar la vida que deseas  soltando amarras y volando alto, sin temor al esfuerzo que conlleve. Sin dejarte doblegar por el cansancio, con la mirada anclada en la esperanza y en el horizonte que se vislumbra prometedor, con la certeza  de que cuando se apuesta con el  corazón, lo que buscamos nos los encontraremos al doblar cualquier esquina.

Todo llega a su tiempo, en el mejor momento, aunque pueda parecer lo contrario, aunque se haga esperar. Yo estaré siempre a tu lado. Tú lanza puentes qe te lleven a tus sueños,  construye y vive. 

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a DESEARÍA…

  1. rubengarcia dijo:

    Nadie puede recorrer la vida de otro, por más que se le ame… bello fin de semana rub

  2. Chojesús dijo:

    ¡Qué hermoso, Felicitas!
    Pura realidad. Encntraremos, seguro, una mano tendida, pero para eso hay que recorrer los caminos con sus curvas y pendientes.
    Me ha encantado.
    Un beso y feliz domingo!

    • Por experiencia sé que siempre hay una mano, o dos o tres que sostiene nuestra espalda; incluso, otras veces algúna desconocida que aparece de improviso para indicarte el camino más fácil.
      Me alegra que te haya gustado. Que pases un relajado domingo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s