La libélula

En el equilibrio perfecto de la tarde, mientras disfruto del sol, hoy amigable gracias a la brisa que nos llega de la montaña, mi pensamiento retrocede unos cuantos veranos, cuando una pequeña libélula iniciaba su vuelo incipiente. Sus alas, recién desplegadas, batían el aire, aún con timidez, explorando espacios inimaginables. 

La Libélula es mi primer libro publicado. A partir de entonces, me sentí escritora e inicié mis pasos en el mundo de la literatura. Después de ella, llegaron otros, pero siempre le tendré un cariño especial, fue el primero, y porque en el camino de la vida hacia mi madurez, siempre me sentí Libélula.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

